sábado, 17 de septiembre de 2011

Y todavía tienes el descaro y la deshonra de preguntarme porque odio las adicciones, es que mi mayor adicción sos vos ¿Para qué voy a querer una pastilla tranquilizante? Si con un beso paso de ser una gata fiera a ser una gata mansita, no tengo que gastar ni un solo centavo, no tengo que pagar nada para ser adicta a algo llamado “Vos”, que droga más mortal che, lo peor es que no hay una especie de autoayuda que me logre sacarme esta adicción, tal vez hay pero no la busqué y es que eres lo que más quiero en este mundo, eres la adicción más linda que conocí en el mundo, me gusta llorarte, extrañarte, desearte, llorarte, pero a veces quisiera comprender que estas lejos y que no te importa nada de lo que me pase, detesto no saber si te acurdas de mi o si cuando te saludo, te quedas pensando si me conoces, porque yo sé, por más que me pese, que para ti soy una en un millón.
¡Qué lindo es ser adicta! Qué lindo es matarse pensando en vos y arruinarse con vos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario