sábado, 17 de septiembre de 2011

Están difícil que me comprendas soy una rara, mescla de estrellas, pero intenta, a veces siento que nada es lo que parece, que lo blanco es lo negro, que lo negro es blanco,  a veces pienso que todos mienten, que todos me engañan, siempre a mí, que no les importa absolutamente nada mis ideales, mis pensamiento y sobre todo mis sentimientos, a veces llego a pensar que no me quieren, que están conmigo por necesidad de ese “algo” que todavía no logro detectar, en casos así me voy a un lugar al que me voy siempre que estoy así, es un lugar dentro de mi mente y corazón que nadie ve, en fin es mi lugar de relax y positividad, es inútil y lo sé, no soy solo lo que ves, igual no me atrevo a decir nada de lo que siento, tu mirada me confunde y me estrella contra la pared una y mil veces, seré así y así moriré, algún día cuando me desnude el sufrimiento, el dolor y la nostalgia podrán ver lo que yo siento, el dolor que me apaña, pero hoy este tema está cerrado para mi, y solo es una entrada más de mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario