lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Se pusieron a pensar alguna vez que un corazón son dos lagrimas al revés? Que contradictorio y que típico es ver como el amor puede ser lo más lindo, lo más dulce, lo que más te llene y lo que más te envenene, es increíble que una persona puede romperte el corazón mil pedazos, y sin embargo vos lo seguís amando con cada uno de esos pedacitos.
¿Sería mucho laburo pedir que solo me des besos a mí? Ya te estaba por olvidar, lo juro, ya  mi boca no te nombraba, mi cabeza no te pensaba y mi cuerpo no te extrañaba, pero, siempre hay un pero en todo, un pero que arruina todo lo logrado en la oración, me miraste, me miraste, descarado, intrépido, abusador ¿Quién te dio permiso para mirarme  con esos ojos tan hermosos que tenes? Nadie, por más que no te busco siempre te encuentro y eso me mata, no puedo seguir con este sadomasoquismo de que cada dos por tres vos me mires y “pum”, mi mundo cambia completamente, lo que era bueno ya es malo, lo que había logrado se convirtió en una cosa espantosa, que no se distingue bien, no se sabe si es logro, meta, o ilusión, ilusión de no pensarte nunca más.
Te quiero olvidar lo juro, pero este corazón tan inocente siempre te añora,  le dije a mi mente que no fuera a caer en tus mentiras, que por más que gritaras “te amo” a los cuatro vientos que no se enamorara, que eran puras mentiras, que no se arrepienta, que la que paga esas ingenuidades del corazón después soy yo.
Pero, cuando ya estoy por tocar fondo, escondida en uno de los rincones más negros de mi alma, pareces vos, vos y tu puta sonrisa, esa sonrisa que me vuelve tan maleable como una plastilina, llegas vos y me tiras una giñada de ojos haciéndote el canchero, cuando en verdad no te das cuenta que cada vez que me haces eso por dentro muero.
Y si señores, el amor es lo que una más necesita en la vida, ¿Sin el amor que seríamos? Seres humanos totalmente incompatibles a los que  no los une nada ni nadie, no nos une una pasión, un deseo,  un amor que va más allá de los límites de todo, o simplemente una “calentura”, pero el amor es todo, todo en la vida, el amor es alegría y tristeza, soledad y compañía, luz y oscuridad, el amor es base de nuestra vida, base de una vida a la que no puede faltarle amor, en fin es tan doloroso el amor, pero sin embargo todos seguimos en busca de él, pues el  sentimiento que más nos llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario