martes, 20 de septiembre de 2011


Decile que lo odio, que le deseo lo peor, ve y dile que le eché un mal de ojo, que mi vida está mejor sin él, que tengo completamente superado lo que paso entre él y yo, si lo que paso, porque paso y ya no vuelve nunca más, cuéntale que tengo un novio mejor que él, que es lindo, caballero y tiene sentimientos no como él, coméntale también que estoy muy feliz, no como la última vez que me vio llorando por los rincones por él, no señor yo soy una mujer feliz recomenzando su vida.
Bueno dejémonos de mentir, patético lo mío, queriéndole mentir a una media que tengo en mi mano, simulando que esta es un amigo de aquel hombre que por más que me pesen mil toneladas, sigo amando con esa pasión de siempre, ese que pienso todos los días de mi vida, ese por el que lloro, por el que  me pongo linda con la esperanza de verlo, el es lo que más añoro en este mundo, lo que más deseo con el alma y el cuerpo.
Que idiota sería dejar de pensar en algo, más bien en alguien, en el que vengo dedicando mis segundos, ya me acostumbre, me acostumbre al color que me implica amarlo, se que no puedo, no puedo pensarlo nunca más, lo sé, me da pánico pensar que seguiré así toda mi vida, viviendo detrás de un sueño imposible pero que algunas veces, cuando él me mira, me sonríe, me guiña el ojo, pienso que lo voy a  enamorar y que vamos a vivir felices toda una eternidad.

-Dedicado a una persona que ocupa un gran lugar en mi corazón y que sigue detrás de su amor imposible, que sigue buscándole la gracia a la desinterés de su amor platónico, espero que algún día encuentres ese amor que tanto esperas, te amo amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario