sábado, 24 de septiembre de 2011

Soy la clase de chica que juega a mirar a las personas para que estas se sientan incómodas y me miren, te preguntarás ¿Por qué? Buena pregunta, será porque me gusta ver de qué manera me miran, si hay una mirada cómplice, si hay una mueca de rechazo y una  pizca de odio, si hay una risa o una cara larga, en fin me gusta jugar con las personas y detectar a través de miradas, gestos y rasgos como esta de ánimo esa persona.
Vos pensaras que es un poco torpe y que nunca voy a descubrir nada, que una mirada es una simple mirada y que no se puede saber que le pasa a una persona con tan solo mirarla a los ojos, bueno si me decís eso es porque sos un verdadero inculto, yo creo en eso, es como una especie de creencia que tengo, y mi rito principal es mirar a  las personas.
Pero lo que más me gusta es mirarme a mí misma, no es por coquetería ni nada, sino mírame   para ver como cambié en tan poco tiempo, mirarme y decirme a mi misma creciste flaca estas mucho más adulta y estas en busca de tus sueños, no abandones tus metas nunca, eso es lo que me digo siempre cuando me miro al espejo, me gusta mirar y ser mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario