sábado, 24 de septiembre de 2011

Nunca abandones tus metas…” esa palabra me resuena tanto y hace ya bastantes años que alguien que amo con todo mi corazón me lo dijo, y me lo dijo porque me conoce y sabe lo que yo quiero hacer de mi vida, sabe que amo escribir y que me gusta por sobre manera la actuación.
Hoy ya esa persona no está, y lamento tanto no haber hecho lo que esa persona me dijo, pero ya no, ya me decidí, me puse las pilas con lo que quiero hacer de mi vida y lo que estoy haciendo ahora no se acerca ni un poco a lo que quiero ser.
“Escuela superior de bellas artes Regina Pacis” es mi siguiente meta, obvio que la voy a cumplir porque cuando yo me pongo algo en la menta no paró hasta lograrlo, ya sea algo material, un chico o en este caso el sueño de mi vida.
Porque los sueños si se pueden cumplir, si que se pueden, eso dije hoy y me respondieron, “Hay sueños imposibles que ni en tus mas locos sueños podrás lograrlos” a lo que obviamente argumenté con mil razones para lograr un sueño, pero la que más convenció al miedo  “Si podes pensarlo no es imposible” entonces este miedo se rindió y dejo pasar al orgullo que estaba orgulloso de mí y me decía “Vas a ser la mejor, vas a irte de donde estas, con amigas falsas, gente que no te quiere, pura mierda”, no voy a mentir, tengo un poco de codicia por ser la mejor, pero no estaba de acuerdo con el pensamiento de mi enemigo mortal que es el orgullo, y respondí “Pasado pisado pero jamás olvidado, el daño que me hicieron siempre lo voy a recordar” y entonces hay el orgullo anonadado por lo que había dicho, como buen orgulloso que es se fue con cara de malos amigos, entonces entró la sabiduría toda elegante y vieja que se limitó a decir Deja que tus sueños sean más grandes que tus miedos y tus acciones sean más fuertes que tus palabras...” entonces yo no supe más que decir, y le respondí “La esperanza es el sueño de los que estamos despiertos” y esta vez me fui yo pero no por la puerta, sino por el sendero de los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario