sábado, 24 de septiembre de 2011

¿Por donde empezó eso? ¿Cómo lograste meterte en mi vida? Preguntas retoricas en mi mente pasan y pasan cuan calesita de plaza vieja que gila y gira con pocos tripulantes en ella, en fin te metiste en mí, me arrebataste el alma y la mente en estos dos solo está escrito tu nombre.
¿Se dieron cuenta que el corazón son dos lagrimas al revés? ¿Se dieron cuenta que lo blanco y negro puede volverse color? ¿Se dieron cuenta lo idiotas que nos hace el amor?
Siento un “tic tac” del reloj, un “tu tun” de mi corazón, un “clac” de una lagrima caer en mi cara y de fondo una buena canción triste que habla de: “Aquella pequeña chica que amaba a su amor imposible y se meto” de alentadora mi vida resulta ser cuando me enamoro.
Si tripulantes a bordo de este loco mundo, me enamoré  de un corazón que está roto ustedes dirán que tiene de malo, tiene mucho de malo, porque algunos pedazos de ese corazón roto todavía le pertenecen a ella.
En fin, me enamore de una persona que yo en lo personal no quiero, sacando afuera su corazón, se cree un pirata y no, los piratas usan patas de palo y parches en los ojos, vos sos un chico resentido que le tira onda a todos porque pensas que andando de boca en boca nunca te van a lograr lastimar, nunca van a poder enamorarte, porque para vos el amor es una mierda y ¿Sabes qué? Yo creía en el mito de que el amor era lo más lindo, pero sin duda vos destrozaste ese mito,  y mira que leí mil historias de amor, escuche a mis amigas hablar de él, vi toda clase de novelas y pensé que amor era distinto, pero hoy me di cuenta que podemos aparentar saber mucho del amor pero solo se sabe lo que es cuando se siente yo pude haber escrito infinidad de veces del amor, pude haber maquinado mil veces que estaba enamorada pero hoy me di cuenta que  el amor es totalmente diferente a lo que yo sentía por otras personas, el amor es una sensación rara, mescla de muchas estrellas caídas del cielo, es como una mezcla de dos sabores que te gustan, nunca va a tener gusto a lo que son por separado, y puede no gustarte esa combinación de dos cosas que a vos te gustan.
Si el amor es raro, egocéntrico, y un tanto fetichista cuando se lo quiere, es capaz de hacerte sentir sensaciones horribles, de que por que una persona no te quiere, pensas que nadie te quiere, pero también el amor tiene la capacidad de hacernos sentir que estamos en la estratosfera, es capaz de hacernos sentirnos vivas, cosa que otros sentimientos no lo logran, y si el amor es lo más hermoso porque cuando estas caminando con la persona que vos queres de la mano te sentís re bien, pero después cuando te das cuenta que te ama a vos pero a catorce chicas mas, y tenes un poco de ganas de pegarle un tiro en medio de la sien, pero después te pones a pensar y llegas a la conclusión de que al matarlo morís vos también, y aunque no mueras por fuera  vas muriendo lentamente y sé que lo que menos queres es eso ¿Cómo lo sé? Y fácil yo creo que nadie muere por amor, y lo que no te mata te fortalece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario