sábado, 17 de septiembre de 2011

Tengo el alma en pedazos, sola siento, cualquier cosa me hiere, hasta la dulce brisa que pega en mi rostro me lastima, me siento inferior a una hormiga, siento que la voz no me sale cuando quiero gritar “Ayuda”, siento que las personas más allegadas a mi están ciegas, sordas y mudas, que no son capases de notar el dolor de alma que tengo.
Y es que estoy descubriendo sensaciones nuevas, sensaciones que nunca sentí, bueno la que siento en este momento se llama “soledad”, es triste estar justo en este momento, con el día hermoso que hay, escribiendo entradas para mi blog, es triste porque sé que mis amigas están haciendo lo mismo, es triste porque faltan solo días para la primavera estamos todos con el ánimo por el subsuelo, que todas estemos cabizbajo, contagiándonos una de la otra la mala energía, que de la única cosa que se hable en el grupo sea del dolor, del dolor por ese que no nos da ni la hora, el dolor por ese ex, el dolor por esos cuernos que tenes pintados ahí arriba, el dolor por el novio que nunca viene a verte, y el dolor de no tener un puto chico para abrazar o para llorar por el aunque sea, el ultimo es mi dolor, es un dolor tan impresionante, nunca pensé necesitar tanto una persona para amar,  pero la necesito, necesito alguien que me haga sentir que yo pudo, que soy linda, que me aman, que soy tierna, necesito ese “alguien”, pero están difícil, razonando bien, pienso en divertirme, en divertir esas amigas que están mal, en ir de pueblo en pueblo, hasta llegar al condado en donde este mi amor para siempre, mientras a divertirse muchachas, a pasarla bien, ya llore mucho por sentirme sola, ya le pegue a la almohada, ya me puse a escuchar canciones tristes, ya escribí mensajes de texto confesando mi amor a ese “tal vez”, que obvio nunca envié, ya fue ¡Que siga la rumba! y aceptar ver a todos de novios yo estoy escribiendo en mi blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario