sábado, 17 de septiembre de 2011

Como si la vida no tuviera un “porque” por el cual mantenerme en pie y con aliento para seguir, pero a pesar de todas las caídas de mi mundo perfecto yo sigo construyendo para ti, ¿Con que sentido? Solo quiero que regreses, que me des un abrazo fuerte, muy fuerte, que me corte la respiración, un abrazo mucho más fuerte del que me diste anteriormente, quiero que me beses, que me digas: “Aquí estoy mi amor, no existe el olvido”, no quiero ni ropa nueva, ni salir a bailar, ni que otros chicos me digan que estoy hermosa, ni que mis amigas me digan que lo olvide que soy mucho y todo eso que siempre las amigas te dicen para hacerte sentir mejor, para creer que el te dejo por tarado.
Y en realidad los chicos quieren una chica linda, un tanto sexy, con actitud, y sobre todo, quieren una chica “bien entregada”, claro como yo no poseo esas cualidades no me alcanzan ni un lápiz cuando se me cae al piso, ¿Por qué no saben valorar a las que en verdad nunca los lastimarán? Yo no tengo las anteriores cualidades, pero soy tierna, a pesar de que este triste siempre pinto la sonrisa mas falsa del mundo para hacerle creer a la gente que todo está bien, me rio de cualquier chiste que hagas, puedo ser ese brazo que necesites para llorar, ese oído que escuche tus secretos, y esa boca que beses cuantas veces quieras, en fin lo que quiero es ser tu amor por siempre.
Ya te lo he repetido más veces de las que puedo contar, ya te pedí que te quedaras conmigo, ya suplique tu amor como una pordiosera, ya me dijiste “No, lo siento”, ya acepte mi derrota, ya te llore un rio entero, ya hice todo lo posible para que te alejaras de mi mente, pero mientras más me digo a mi misma “Olvídalo ya”, mas te recuerdo una y otra vez, recomenzar mi vida es duro sin ti, pero me termine adaptando, me adapte a que juegues conmigo como una muñeca, a que te cagues en mi todas las veces que queres, a que me manipules para conseguir solamente lo que queres, me acostumbre nene, me adapte a que no me eligieras, me adapte terriblemente a verte llorar por aquellas que te lastiman, me adapte a que me digas “Gracias amiga no se qué haría sin vos” y morirme de amor, pero después decir la puta madre, me dijo amiga, me ve solamente como amiga y siempre me verá así, pero acá estoy otra vez aguantándome un beso, y aquí estas y no puedo callar, ya ha perdido la inocencia de jugar, tengo que admitir que no puedo ni verte, ni escribirte, ni nada que haga que me ilusione, que me haga  este sueño que tengo se cumplirá, porque eso es solo un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario