martes, 27 de septiembre de 2011

¿Para qué sirven los hombres? Solamente para tener relaciones sexuales, es lo único satisfactorio que le encuentro a la existencia del hombre, otra la verdad es que no encuentro y eso que me exprimí la cabeza como si exprimiera un limón…
Los hombres son la mayoría iguales, o por lo menos los de ahora son así, en otras épocas eran más correctos, no se iban de fiesta y estaban con cuatro chicas, no te engañaban, no te pedían un tiempo, solo te amaban y era para siempre.
Hoy un te amo es como moneda corriente, es como un te quiero en aquellos tiempos, en los que para decir te amo pasaban meses y meses, hay gente que conoce un chico y al otro día le dice sos el amor de mi vida ¿En qué cabeza cabe? En la mía por lo menos no.
Los hombres pasaron a ser tan importantes para nosotros  que no podemos vivir sin ellos,  nos acostumbramos a ellos, pero más que nada nos acostumbramos a sufrir por ellos, a llorarlos, a extrañarlos, a morir de celos por ellos y a amarlos sin límite de tiempo, cuando muchas veces para ellos solo somos un juego, pero el problema cuando nos acostumbramos a algo que hace mal ya no nos importa nada, ya nos acostumbramos al dolor.
La verdad es que nunca pensé en amar tanto a una persona, a mandarle mensajes de texto por todos lados, a llamarlo, a soñarlo y a pensar en el hasta dormir, pero lo que paso, paso se acabó no se lo puede cambiar solo queda olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario