lunes, 12 de septiembre de 2011

Empieza una mañana, la luz del sol me pega justo en los ojos, sentir un nuevo día pegando en mi cara diciendo “Arriba, otra mañana, otra oportunidad a hacer realidad tus sueños, otra mañana de las mil que tendrás a lo largo de tu vida, otro día para vivir la vida”, entonces me levanto, conmigo levanto las ganas de vivir, las ganas de amar y ser amada, me peino, busco mil peinados diferentes que hacerme, después de media hora me doy cuenta que el peinado de siempre, mi peinado, el que me caracteriza está bien, ese peinado que me hace sentir cómoda ¿Por qué cambiar mi peinado si  a mí el que tengo me gusta? ¿Para qué me miren? ¿Para parecer linda? Prefiero ser invisible ante los ojos de todos los presentes y ser como yo quiero  antes de tener que cambiar y ser quien yo no quiero, ser como las demás en un absurdo intento por llamar la atención, para llamar la atención me voy a un casting y listo. Ya termine, me peine, desayune, tengo tiempo y escribo en aquel cuaderno, el cual está debajo de la cama, lo agarro, saco de la cartuchera mi lapicera, la que uso día a día, la que si hablara desenfundaría tantos sentimientos que solo ella , mi cuaderno y yo sabemos, decido escribir: “Hoy presiento que va a ser un día excelente, aquel destino loco, omnipresente, que me maneja a su antojo, que me hace y deshace en dos segundos, se que este me traerá algo bueno, tarde o temprano me lo traerá, el destino tiene para nosotros un camino, depende de nosotros seguirlo o no, es como la carretera, hay dos caminos, el GPS te dice gire a la derecha y vos obedeces, es igual, nada más que aquel GPS es mi corazón, por mas destino  y paparruchadas que allá, si mi corazón no lo quiere y lo siente yo no voy a ir a la izquierda.
Bueno ya  es tarde, cierro el cuaderno, le doy un beso, le digo “Hasta pronto, cuida mis secretos por favor” y me voy, con la sonrisa más grande que puedo pintar en mi rostro, hoy será un buen día pase lo que pase, para mí lo será, como todos los días de mi vida, porque la alegría es un sentimiento con comienzo pero sin final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario