lunes, 12 de septiembre de 2011


Calla, por favor calla el llanto de tu corazón, aquí estoy yo, yo la que antes de ella, la que ahora te hace llorar, te besó, yo la que te prometí amor eterno, y aquí estoy junto a ti, secando esas lagrimas que caen de tus tan lindos ojos, esos ojos en los que antes de ayer me veía reflejada yo, en los que ayer estaba ella, y en los que hoy de nuevo reino yo, pero esta vez por más que me pese, me ves como amiga. Ver que sufís por esa ¿Qué le viste? Es fea, es mala persona, es lo opuesto a ti, ella solo te causa dolor y yo me muero por darte mi amor, para ella vos sos uno más en el mundo al que lastimo, pero para mí sos mi mundo, por eso hoy te pinto una sonrisa, conmigo borraras su recuerdo, te sentirás mejor sin ella ya veras, a su amor conmigo le empezaras a decir “chau” y al amor le empezarás a decir “hola”, como aquel viejo amigo que regresa después de tanto, ese amor que te guardo mil caricias para cuando llegara el día en que volverías, un amor que guardo una boca solo para ti, para cuando tu regresaras, cuando te rindieras, y el amor que te cuido como un ángel guardián, ese amor que hoy cura el diluvio de tus lagrimas, que cura poco a poco, como la cascarita que se forma cuando te lastimas, esa cascarita que evita que la herida se vuelva a abrir, así lo será ese amor, el corazón tanto espero y así será para los dos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario