jueves, 22 de septiembre de 2011

Saturadas, estresadas y agotadas de amar a una persona en vano, de amarla a pesar de saber que no pueden amarlo, saben que la mejor opción sería rendirse, sacar la bandera blanca y decir “Me rindo, te lo regalo con moño y todo”, pero no ellas siguen peleándola pacíficamente, sin golpes bajos, simplemente con una sonrisa en el rostro demostrándole al mundo que es feliz a pensar de todo, a pesar del rechazo de ese boludo que algún día se va a dar cuenta de la excelente chica que se perdió por estar con “amores de una noche”, esos que hacen honor al nombre dado anteriormente, solo una noche, eso duran, después a la mañana ya están con otro, vos lo elegiste, elegiste a  la típica chica linda, moderna, un poco atrevida y bien seductora siempre por lo fácil vos, pero lo fácil dura poco, porque es “fácil” en un segundo chasqueando las manos lo tenes hay ¿Qué pasión le pusimos a ese amor para lograrlo? Ninguno porque fue tan fácil la cosa que ya está tomado a la chacota, ya no intentas nada, ni ser dulce, tierno, bueno en fin nada… porque ya lo tenes servido, es inútil intentar algo, ya lo tenes, es muy aburrido y monótono que siempre te digan que Sí, a mi me gustan los retos, los desafíos, las metas que son difíciles de lograr pero no imposibles. A mí me gusta sentir la adrenalina en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario