sábado, 3 de septiembre de 2011

Busco dejar mi huella en la vida, escribir mi historia basada en hechos reales, una historia verdadera, que cuente que perdí muchas veces, pero con clase, pero que también vencí con osadía, que me me enamoré y fui realmente muy feliz, que alcancé la felicidad extrema, aquella que nunca pensé conocer, pero quiero contar que también fui esa clase de chica que lloró & aún sigue llorando escuchando canciones y mirando fotos. Depende quien mire esta idea puede ser patética o realmente asombrosa, pero en verdad no me importa el pensamiento obsoleto de las personas que hablan sin conocerme, ¿ellos van a escribir mi destino? no señores, por eso le dice " mi destino" porque es mío, de mi propiedad, porque yo estoy escribiendo mi historia, un día es un capítulo y el título es "mi vida".
Quiero ser la clase de chica que cuando sea grande y tenga ya su familia conformada, no tema a contestar las preguntas que le hacen sus hijos, o quedarse callada ante alguna de ellas, quiero ser pura y natural, hoy  quiero mostrar todas mis facetas, quiero estar triste, estar feliz, ser loca, y en ocasiones muy raras ponerme seria, porque ahora en estos momentos la hora solo son números que se evaporan, tengo toda una vida para ser quien quiero ser, pero eso si hay que marcar tu camino y hay que saber seguirlo, no equivocarse, escribir mi camino, que nadie va a escribirlo por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario