lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Adicciones para qué? No las preciso, te tengo a ti, mi mayor adicción, la droga más mortal conocida por mi ser, droga que solo se recupera con tus besos y caricias, esas que me dabas antes, esas de las que me privaste, de esas, las que hoy se hicieron un arma mortal.
Tu humor un tanto errático y tu risa automática no me permiten rehabilitarme de vos, en tu voz estoy ciegamente perdida, no puedo escuchar a mi sexto sentido, tu voz es un tanto hipnótica.
Es tan adicto tu cuerpo como el chocolate, no basta con comer un pedazo siempre tiene que ser mas y mas y mas, hasta acabarte todo el chocolate, eso mismo ocurre con vos, no alcanza con una sonrisa, no yo quiero un giño de ojos, no, no basta con eso yo quiero un beso en el cachete, ni con eso me basta yo quiero que me beses,  después de eso cuando ya probaste todo te volves una persona insaciable, esa sensación es parecida a la droga, insaciable, adictiva siempre en busca de mas y mas.
Por eso pregunto yo, ¿para qué consumir drogas? Vos sos más adictiva que ella, y además sos gratis…

No hay comentarios:

Publicar un comentario